décimo octavo día

Hoy ha sido un día pésimo, gracias a x tuve una pelea con mi madre. En realidad no es toda su culpa y os diré porque:

El viernes me quede haciendo x hasta las 3 de la mañana y ayer hasta las 2 de la mañana así hoy tenía la cara blanca y me faltaba fuerzas, mi madre cree que era porque no estaba comiendo bien así que me dio un montón de comida (como para 3 días y lo digo sin exagerar) y pretendía que me lo comiese todo y claro… no podía, a no ser que mañana me quedase en cama. Y mi madre se enfado diciendo que ahora no como nada y no es verdad (claro esta), yo no quería discutir con ella porque sabía que lo hacía por mi bien, además sabía que tenía tan mal genio porque estos días había trabajado mucho y hasta muy tarde, pero al final conseguí hacerla llorar, me arrepentí enseguida y como por arte de magia me conseguí acabar toda la comida, ahora mismo acabó de volver de un paseo ya que cuando me comí toda la comida tenía tantas ganas de vomitar que acabé expulsando comida por la nariz, lo digo en serio. Creo que de verdad me voy a quedar mañana en cama, pero lo bueno es que me he reconciliado con mi madre.

La semana pasada por los trabajos, los examenes y otras cosas tenía la sensación de no estar ya tan enganchada a x pero este fin de semana he estado mas engañada de x que nunca, a pesar de que intentó convencerme a mi misma de que tengo que tener un límite nunca consigo hacerlo, jajaja… o puede que en el fondo no quiera, porque no hay nada que uno no puede hacer sobre las decisiones tomadas por él, sólo depende de la voluntad que pongas en ello… eso me lo dijo mi abuelo cuando era pequeña, antes claro esta, no lo entendía pero ahora creo que lo comprendo, ahora solo que falta poderlo en práctica.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to décimo octavo día

  1. almacencereales says:

    Ha pasado el fin de semana y lo he conseguido, no he caído en X!!!!!!! casi casi pero nooooooo. Qué bien me siento!!!!

  2. anonimo1658 says:

    jo, que morro, ya me gustaría a mi controlarme los fines de semana, espero que lo logres pronto.
    Saludos

  3. almacencereales says:

    este fin de semana lo estoy pasando fatal, es como si mi X fuera no comer dulces y trabajara en una pastelería. Tengo los nervios flor de piel, pero me controlo, eso sí, no sé si aguantare mucho más, por la noche es lo peor… Es curioso, pero me consuela pensar que hay más gente ahí pasando lo mismo que yo, y me da fuerzas. Ánimo a todos!!!!!

  4. anonimo1658 says:

    pues si fuese dulce yo ya habria caido, porque no consigo pasar un solo día sin comer dulces, jaja… era broma, sabia que lo decias solo para un ejemplo.
    ESPERO QUE LO LOGRES PRONTO Y ANIMO IGUALMENTE!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s