vigésimo quinto día

ayer no conseguí conectarme porque mi madre me confisco el ordenador, la razón pues porque ayer por la mañana me pilló hacían x, pero bueno… la perdona porque mas que nada se que es mi culpa.

Estos días me siento muy rara, lo único que quiero hacer es comer, entre ayer y anteayer me comí 6 paquetes de patatas y 2 de galletas y claro hoy me duele la garganta como el demonio y también tengo muchas ganas de dormir a pesar de que duermo un montón y lo mas extraño es que por mucho que duerma sigo teniendo la sensación de estar dormida y no consigo concentrarme en nada. Me alegro que me pase esto después de los exámenes porque sino me muero.

Deseo que se me pase pronto ya que si sigo así le causaré problemas a muchas personas, incluido mi madre, que creo que estos días esta actuando muy raro, y lo digo con una razón, estos días tengo la sensación de que me esta tratando como el sustituto de mi hermano, puede que sea solo una corazonada pero también tengo la sensación de que es verdad, bueno… creo que estos días estoy muy sentimental haber si tambien se me pasa.

Y en cuanto a x no lo he hecho tanto este fin de semana, porque el viernes por la noche encendi el ordenador para hacer x pero me quede frita a los 2 min. y ayer mi madre me confisco el ordenador, asi que estoy lograndolo con ayuda de mi madre, poco a poco.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to vigésimo quinto día

  1. almacencereales says:

    Se acabó el fin de semana, me voy a la cama, y… lo he conseguido!!!!!!! no he cedido ante X aunque ha sido muy muy duro, he estado a punto muchas veces. Realmente me ha ayudado este blog, pensar que estaba inmersa en esta tarea y que había gente como yo, luchando contra su X. Estoy tan contenta que incluso he pensado que, aunque persisten mis problemas, a este X puede que le cierre la puerta. Aunque otro día sucumbe, ya sé cuál es el camino. Ánimo para todos.

  2. anonimo1658 says:

    Muchas gracias, yo estoy un poco igual, pero en mi acaso aun no he podido dejar de hacer x, aunque mi objetivo desde un principio no era dejarlo, ahora quiero dejarlo por un corto periodo tiempo para demostrar que puedo vivir bien sin ello, pero es un trabajo que aun no he conseguido.
    Muchos animo igualmente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s